Conciertos

 4 de octubre de 2012

Concierto-Presentación de CD

Justo Sanz y Sebastián Mariné presentan su nuevo CD "Memorias, un homenaje a Pedro Iturralde", con música del genial compositor navarro, el jueves día 4 de octubre en la Sala Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En el acto participarán la Sra. Directora del RCSMM, Dª Ana Guijarro, el compositor, D. Pedro Iturralde, el ingeniero de sonido, D. Álvaro Herrera y los intérpretes, quienes ofrecerán a continuación un concierto en el que interpretarán varias de las obras del CD.

 

 

19 de enero de 2013

19º Ciclo de Música Contemporánea de la OFM

Concierto con la Orquesta Filarmónica de Málaga

Justo Sanz interpretará el "Concierto Ártico" para clarinete y orquesta de la compositora Zulema de la Cruz, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Málaga bajo la dirección de José Ramón Encinar. Obra dedicada y compuesta para Justo Sanz en 2009, cuyo estreno tuvo lugar por el artista en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el 9 de noviembre de 2009 junto a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por José Ramón Encinar. Un auténtico y arriesgado desafío en el que se lleva al clarinete a los máximos niveles de virtuosismo, tanto en el uso de técnicas convencionales como contemporáneas.

http://orquestafilarmonicademalaga.com/

 

 

15 de marzo de 2013

Concierto con la Orquestra Filarmonia das Beiras (Portugal)

 

Dentro del 4º Festival de Clarinetes do Dao (Portugal), Justo Sanz interpretará el virtuoso Concierto Nº 2 en Mib Mayor Op. 57 de Louis Spohr, acompañado por la Orquesta Filarmonia das Beiras bajo la dirección de Louis Carvalho.

http://www.ensembleclarinetesdao.com/

 

 

28 de abril de 2013

Concierto con MAD4clarinets

Ciclo de Cámara de la Fundación Canal

 

MAD4clarinets interpretará un programa entorno a la danza, con dos estrenos absolutos: "Two jazz colors and variations" de Miquel Ortega y "The art of flamenco", de Enrique Hernandis, obra de encargo de la Fundación Canal.

http://www.fundacioncanal.com/cat/ciclo-de-camara/?y=2012&cp=programa