MAD4clarinets

Salvador Salvador

Josep Arnau

Pablo Fernández

Justo Sanz

 

Mad4clarinets hizo su presentación el 25 de enero de 2004 en la Sala de cámara del Auditorio del Canal de Isabel II de Madrid, concierto que grabó y emitió RNE. Está integrado por cuatro clarinetistas de vocación cosmopolita y ávidos de desafíos, de un gran recorrido todos ellos en la puesta en escena de nuestra música actual, como así demuestran la multitud de estrenos que les avalan. Con una amplia experiencia en el campo de la interpretación sinfónica y de la música de cámara, así como en el terreno pedagógico.

 Los integrantes de MAD4clarinets participan en los más prestigiosos festivales, destacando los éxitos obtenidos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, Ciclo Ibermúsica, Festival de música contemporánea de Alicante, Festival de Santander, Bienale de Venecia, Festival Off Arteria, Festival COMA'11, etc.

Entre sus últimas actuaciones, destaca la realizada el 24 de septiembre de 2011 en el Auditorio Nacional de Música, donde hizo el estreno absoluto, junto a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, del “Concierto a Cuatro” de Cristóbal Halffter bajo la dirección de José Ramón Encinar. También ha realizado estrenos de obras de José Zárate, Sebastián Mariné, José Susi, Eduardo Lorenzo y Jacobo Durán-Loriga.

 Uno de los objetivos más significativos de MAD4clarinets es la promoción e interpretación de obras de compositores españoles. Constituye, así pues, una plataforma para la divulgación de la música española contemporánea.

MAD4clarinets toca con clarinetes SELMER y cañas y boquillas VANDOREN.

 

www.mad4clarinets.com